Boletín; Chilpancingo, Guerrro.- La diputada Yoloczin Domínguez Serna a los tres poderes de la unión a desarrollar un plan emergente para la reconstrucción de Acapulco y adecuar el presupuesto 2024 con el mismo objetivo, tras la devastación causada por el huracán Otis.
La presidenta de la Junta de Coordinación política y coordinadora del Grupo Parlamentario de Morena, convocó a la unidad de todos los partidos políticos representados en el Congreso del Estado pues la magnitud de la tragedia requiere de la colaboración de todos.
“Desde aquí, el grupo Parlamentario de Morena, lamenta los sucesos y expresa su gran compromiso para apoyar y solidarizarnos con quienes necesitan nuestra ayuda”.
Dijo que la reconstrucción llevará mucho tiempo, y para ello se necesita el concurso del gobierno federal y la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, a quienes llamó a trabajar en conjunto con ese objetivo.
“Estabilizar a Acapulco dentro de la crisis que vive, no sería posible sin la intervención del gobierno de la República”.